Williams Dávila: existe una lista de 15 personas a las que anularán el pasaporte

-

- Publicidad -

Este martes durante sesión ordinaria de la Asamblea Nacional, el diputado de la bancada opositora Williams Dávila dio detalles sobre la anulación que sufrió su pasaporte horas antes de dejar el país por asuntos legislativos.

“Al igual que el compañero Luis Florido, pasamos por esta situación de violación de derechos humanos, primero me dijeron que tenía un problema técnico, luego que estaba anulado” relató Dávila.

- Publicidad -

“Luego emitieron un acta que explica: al momento del chequeo migratorio, el ciudadano no cumple con los requisitos para salir del país, motivado a que presenta el pasaporte anulado” citó el diputado, quién además aseguró que su documento vence en el 2018.

El parlamentario se dirigía a Perú junto al Presidente de Política Exterior de la AN, “Íbamos a cumplir esas funciones parlamentarias, que es lo que este gobierno no quiere, que ejerzamos las funciones legislativas pertinentes” señaló.

Dávila denunció que existe una lista con 15 personas que presuntamente serán víctimas de anulación de pasaporte en los próximos días. “A los señores del SAIME, son unos malandros y están violando permanentemente la Constitución”.

- Publicidad -

Por su parte, el diputado Luis Florido, explicó que la prohibición de salida del país que presenta, solo la puede dictaminar su juez natural, que sería el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

“Entonces viene el Presidente Maduro, que no sabemos si es él o es Tarek. Y viene a darnos órdenes con un supuesto diálogo, Maduro usted no le da órdenes a este parlamento” aseveró Florido.

“El llamado es a que sigamos luchando y a que todos nos defendamos entre todos, porque la lucha de uno, es la lucha de todos” concluyó el diputado

actawilliamsdavila

 

Lea también: AN discutió sobre Ley Especial de Seguridad Social de Funcionarios Policiales

FOTO: Anulan también pasaporte del diputado William Dávila #7Feb

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

titulares

Son titulares miércoles #28Mar

NACIONALES Condenas internacionales unánimes contra Maduro ante crisis electoral en Venezuela Argentina ratifica su preocupación por la crisis institucional en Venezuela y apela por una "pronta...
- Publicidad -
- Publicidad -