#YosoyCarabobeño , la voz que defiende la prensa libre

Ingrid Méndez Lárez | Foto: @el_carabobeno |

La crisis de papel continúa azotando a los medios de comunicación impresos del país. El diario El Carabobeño está al igual que varios periódicos en esa lista negra de riesgo de cierre por la falta de materia prima. Sólo una semana de inventario de bobinas de papel tienen en sus depósitos. Por ello, hoy decidieron realizar un tuitazo nacional para defender a este rotativo de un posible cierre.

A través de las redes sociales, como Twitter, Facebook e Instagram los venezolanos se lanzaron a apoyar a esta iniciativa que busca llamar la atención de la Corporación Alfredo Maneiro y el Ejecutivo Nacional a fin de dar respuesta a esta situación que afecta a varios medios de comunicación.

En  Twitter la etiqueta #YosoyCarabobeño se dejó sentir desde las primeras horas de la mañana de este viernes y en pocas horas se convirtió en tendencia nacional. Los comentarios en respaldo y apoyo al principal diario del centro del país se multiplicaban, y pedían que cesara el ataque a los medios de comunicación independientes.

También diversas personalidades del ámbito político, intelectual y periodístico dijeron #YosoyCarabobeño

Lea también: #Especial Medios de comunicación venezolanos sufren nuevo golpe

Así reaccionaron venezolanos ante sentencia contra las libertades del Correo del Caroní

Condenan a director del Correo del Caroní por informar sobre la corrupción en Ferrominera

Loading...
Compartir

Comentarios

Comentarios