Zonas de Caracas y Miranda amanecieron sin luz #17Sep

-

- Publicidad -

Habitantes de varias zonas del este y sur de Caracas así como tres municipios del estado Miranda llevan al menos ocho horas sin gozar de servicio eléctrico desde la madrugada de este lunes 17 de septiembre después de registrarse un apagón.

De acuerdo a la estatal Corpoelec en su cuenta de Twitter, la interrupción del servicio eléctrico se debe a las condiciones atmosféricas que existe en la zona central de Venezuela. «#ATENCIÓN usuarios y usuarias de El Hatillo y Baruta, motivado a las condiciones climatológicas presentadas desde horas de la madrugada en la zona, el servicio eléctrico ha sido interrumpido en diferentes sectores,nuestras cuadrillas laboran para normalizar el servicio», reza uno de los tuits.

- Publicidad -

Entre las zonas de Caracas que se encuentran afectadas por el apagón está Casco histórico de El Hatillo, La Lagunita, La Trinidad, Baruta, Palo Verde, Petare y Coche mientras que también los Valles del Tuy y el eje Guarenas-Guatire también tienen la interrupción del servicio, lo que ha generado un colapso generalizado.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
José Daniel Sequera Rivero
José Daniel Sequera Rivero
Periodista Web de elimpulso.com

Más leido hoy

Parlamento de Italia aprobó resolución en respaldo a María Corina Machado y elecciones libres #17Abr

El Parlamento de Italia aprobó este martes 16 de abril, la resolución Doc. XXIV n. 16, en respaldo a María Corina Machado, líder de la oposición venezolana y a las elecciones libres en el país.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -