Organización Señorita Crepuscular tendrá nueva reina

-

- Publicidad -

El evento Señorita Crepuscular arriba a su primer año de aniversario. En esta ocasión quisieron resaltar los lugares turísticos del estado Lara, por tal razón la temática para esta velada será la representación de los diferentes parques regionales por cada una de las candidatas, buscando acercar e invitar a las personas a conocer un poco más de lo nuestro.

El Señorita Crepuscular es una organización que está bajo la tutela de Grizzman Sira, quien funge como director de GS Estudio C.A. “Este evento está enmarcado en trabajar la labor social y conciencia ecológica en la región crepuscular  de Venezuela, es por ello que nuestras participantes representan a los parques: San Rafael, El Cardenalito, Parque Ayacucho, Parque Nacional Terepaima, Lomas de Cubiro, Parque Nacional Yacambú, Parque del Este, Parque San Juan Bautista, entre otros”, expresó.

- Publicidad -

La cita es el próximo sábado 29 de octubre, en las instalaciones del auditorio Julio Pérez Rojas, ubicado en la sede de la Gobernación del estado Lara, en la carrera 19 esquina calle 23, a partir de las 5.00 p.m.

“Es nuestra segunda edición, el año pasado las candidatas representaron a los municipios, este año quisimos retomar lo nuestro, las bellezas naturales y que pocos conocen, nuestros parques.

Tendremos muchas sorpresas para todos los asistentes, invitados especiales, animadores reconocidos en la región, la agrupación TG Yacural Baila, cantantes, premios y más. Estamos muy contentos de poder producir este evento”, agregó Grizzman Sira.

- Publicidad -

Son un grupo de chicas que se han venido preparando en la academia que preside Sira, quienes expresan sentirse muy emocionadas por estar participando en este evento que busca resaltar las bondades de los parques larenses. “No estamos acá solo por la belleza física, una de las cosas más importantes es formar parte de una actividad que trata de crear conciencia en la sociedad, además que en medio del proceso hemos aprendido mucho”, expresó Fitzyerimar Salón, representante del Parque Ayacucho.

Hasta el 28 de este mes están activas las votaciones en las redes sociales @señoritacrepuscular

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Dulces típicos de Semana Santa: Esto cuesta mantener la tradición en Barquisimeto #26Mar

La Semana Santa es un tiempo de reflexión y recogimiento para los venezolanos, pero también es una época para disfrutar de los tradicionales dulces criollos. A pesar del alza en los precios de los ingredientes, la tradición de preparar estos dulces en familia se mantiene viva.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -