Orioles dejó en el terreno a la UCLA A en semifinal

-

- Publicidad -

Con dos carreras en el séptimo episodio Orioles volteó la pizarra y dejó en el terreno a la UCLA A 12-11, en careo de la semifinal de la Liga Hilda Villegas de Tona, afiliada al béisbol Criollitos, que se realizó en el estadio del núcleo Obelisco de la UCLA.

El lanzador Roger Mendoza se acreditó la victoria en relevo de 2.0 entradas, le dieron dos imparables, no cedió rayitas y ponchó a dos. Su homólogo Yoswar Infante tiró 3.1 capítulos con seis ponches, pero otorgó dos pasaportes y un imparable con el que le fabricaron la carrera de la diferencia y se fue con la derrota.

- Publicidad -

Wilber Sánchez fue el mejor paleador al irse de 5-3 con vuelacerca, empujó y anotó dos, incluida la que marcó la diferencia. Por los universitarios Eliber Arriechi bateó de 4-3 con triple, anotó dos y fletó tres.

En el segundo partido, también de semifinal, Alí Crespo le ganó 7-5 a Edemey, duelo que se decidió en el séptimo capítulo con un racimo de dos anotaciones.

El escopetero Alexis Colmenárez laboró juego completo, cedió 10  inatrapables, cinco rayitas, dio tres pasaportes y pasó a cuatro por la guillotina para salir airoso. La derrota recayó en el brazo de Adrián Mata, quien también trabajó completo, le conectaron seis hits, toleró las siete carreras y otorgó un boleto.

- Publicidad -

Con el madero Alexis Colmenárez destacó al dejar tarde de 4-2 con dos remolcadas y David Dudamel aportó al irse de 4-2, anotó y trajo una al plato. Por los rivales Jesús Colmenárez ligó de 4-2 con triple, anotó y empujó una.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

¿Por qué no se dio la reunión entre Machado y Rosales este fin de semana? #15Ene

Desde el viernes había expectativa por una reunión que se preparaba entre María Corina Machado y Manuel Rosales, convocada por la Plataforma Unitaria (PU). Como publicó TalCual a partir de información obtenida de distintas fuentes opositoras, la ganadora de las primarias del pasado 22 de octubre había aceptado participar del encuentro y desde Un Nuevo Tiempo habían mostrado la apertura de su candidato presidencial para tales conversaciones.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -