Papa Francisco a obispos venezolanos: Gracias por la resistencia #11Sep

-

- Publicidad -

La mañana de este martes 11 de septiembre, obispos pertenecientes a la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV) se encuentran reunidos desde las 10:30 a.m. (hora de Roma) con el papa Francisco I en El Vaticano, en el marco de la visita Ad Límina Apostolorum que están realizando desde la semana pasada.

Esta información fue suministrada por la misma CEV a través de su cuenta oficial de Twitter, en el que citaron al sumo pontífice agradeciendo a los obispos por la loable labor que han hecho en Venezuela por la defensa de los derechos humanos en medio de la emergencia humanitaria compleja que está viviendo el país producto de la escasez de alimentos y medicinas.

- Publicidad -

“Yo sé que ustedes están cercanos a su pueblo y yo les pido.. No se cansen de esa cercanía… Y gracias por la resistencia», aseveró el papa, quien según la CEV también los acompañará en una jornada de oración para celebrar el día de la Virgen de Coromoto, patrona de Venezuela.

- Publicidad -

Es de recordar que los 45 obispos venezolanos llegaron la semana pasada a la Santa Sede en la que han hecho varias actividades, entre esas una misa oficiada por ellos mismos en la iglesia de San Pedro y una misa que ofició el Secretario de Estado de El Vaticano, Pietro Parolín.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
José Daniel Sequera Rivero
José Daniel Sequera Rivero
Periodista Web de elimpulso.com

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -