Preventa de EL IMPULSO 2013 Apostando a la Denominación de Origen

-

- Publicidad -

Las instalaciones de la C.A EL IMPULSO abrieron sus puertas, desde tempranas horas, para darle la bienvenida a clientes y representantes de diferentes firmas empresariales de la región centroccidental, quienes asistieron para participar en la pre-venta 2013 que anualmente ofrece esta casa editora.

Los asistentes fueron recibidos de la mejor manera, un exquisito desayuno fue ofrecido para que todos degustaran y permitiera conversar por unos minutos, para luego darle paso a la presentación.

- Publicidad -

Carlos Eduardo Carmona, en su condición de presidente del rotativo, agradeció la receptividad y asistencia de sus aliados comerciales, a quienes invitó a tomar asiento y gozar de la mejor comodidad para observar la atractiva propuesta.

Seguidamente, fue Juan Carlos Jiménez, especialista en marketing, quien explicó la importancia de pensar en el futuro para conseguir las metas planteadas.

 

- Publicidad -

Fotos: Dedwinson Álvarez

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -