Primera Subasta Leonística de Obras de Arte

-

- Publicidad -

Sandra García, Alicia Sanabria, Magaly Espina de Carrasco, Estelita Serrano de Delgado, y Neida González, integrantes del Club de Leones del estado Lara, conjuntamente con un equipo de colabores, organizaron la Primera Subasta Leonística de Obras de Artes, la cual se desarrollará el jueves 12 de mayo, a partir de las 5 de la tarde, en        el  Dominto del Country Club de Barquisimeto.

El evento tiene como finalidad recoger fondos económicos a beneficio de la conclusión de la sede del Centro Leonístico Larense, ubicado en la avenida Vicente Landaeta Gil,  el cual pretende ofrecer a la comunidad servicios médicos, odontológicos,  orientación sicológica, asesorías legales, talleres de formación para oficios, atención a niños, jóvenes y personas de la tercera edad.

- Publicidad -

La subasta contará con la participación de obras de Juvenal Ravelo, Premio Nacional de Artes Plásticas; Raiza Carreño, Ramón Chirinos, Jesús  Armando Villalón, Esteban Castillo, René González, Francisco León, Yajaira Sánchez, César Lobo, Desireé Castillo, Elsy Díaz, Adelis González Campos, entre otros.

Exposición en la UCLA

La Universidad Centroccidental Lisandro  Alvarado, UCLA, inivita en el mes del nacimiento de Armando Reverón (mayo), a una exposición que se inaugura hoy martes 10 de mayo, en la Galería Rafael Monasterios, de esa casa de estudios, a las 11 de la mañana, denominada Homenaje a los artistas plásticos.

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -