Para el PSUV las elecciones no son prioridad, asegura Héctor Rodríguez

-

- Publicidad -

“Cuando el CNE las convoque (las elecciones), iremos. Para nosotros es prioridad el carnet de la Patria, que el Clap llegue a todas las comunidades, que se instalen los cuadrantes de paz. Para nosotros es prioridad los problemas de la gente”.

Con estas palabras el diputado y miembro de la dirigencia del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Héctor Rodríguez se refirió a los comicios regionales pautados por el Consejo Nacional Electoral para el primer semestre del 2017, las cuales hasta la fecha no han sido convocadas.

- Publicidad -

Durante la acostumbrada rueda de prensa del PSUV, el parlamentario dijo que es responsabilidad de la oposición los retrasos que se han presentado con el cronograma electoral, debido a que no ha cumplido con los requisitos exigidos por el CNE.

 

“La ley dice que todos los partidos políticos deben cumplir con un porcentaje de electores en cada comicio y como han dejado de inscribir a sus partidos por apostar por la Unidad, deben ahora renovar sus datos para que pueda iniciarse un proceso”, afirmó.

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Incendios forestales: una amenaza para la salud y biodiversidad en Venezuela #15Abr

Los incendios forestales en Venezuela se han convertido en una constante preocupación para las autoridades durante los últimos días. Estos siniestros amenazan la rica biodiversidad del país, poniendo en riesgo no solo la salud y el bienestar de las comunidades, sino también generando un impacto ambiental considerable.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -