#PulsoEmpresarial Yukery lanza al mercado nueva presentación para consumo individual

-

- Publicidad -

Con los sabores durazno y mango la marca incursiona en una nueva oportunidad de consumo

A partir de este mes Yukery incursiona en el mercado del consumo individual con su nueva presentación de 500ml en botella de plástico y sabor a mango y a durazno.

- Publicidad -

Todo el sabor 100% fruta que caracteriza a la marca, ahora Yukery lo pone a disposición en una práctica presentación de 500ml para que los consumidores puedan sentir la naturalidad de siempre, ahora en cualquier lugar.

“Comenzamos con dos de los sabores preferidos por los consumidores: mango y durazno y seguimos apuntando esfuerzos para complacer al mercado”, dijo Isabel Bohórquez, gerente de Categorías de jugos y té de Pepsi-Cola Venezuela.

Agregó que Durazno es el néctar preferido por tradición por el consumidor venezolano, y Mango se ha convertido en el sabor de mayor crecimiento dentro del portafolio de sabores ofrecidos por la marca.

- Publicidad -

Con este lanzamiento, Yukery busca fortalecer su crecimiento en participación de mercado, el cual ha estado en aumento desde el año pasado con el lanzamiento de Naranjada en botella plástica de 1,5 lts.

Los esfuerzos de distribución del nuevo producto se enfocarán en los puntos de venta en panaderías y cadenas de farmacias de todo el país a partir de esta semana y luego en el resto de establecimientos del ramo.

“El lanzamiento de Yukery de 500 ml será parte del nuevo comercial de la marca que rotará en los principales canales de TV abierta y cable en los que destacarán los beneficios de este nuevo empaque con todo el sabor de Yukery”, resaltó Bohórquez.

Yukery invita a seguir sus redes sociales, para mantenerse en contacto y seguir de cerca todas las novedades que y sorpresas que prepara la marca para sus consumidores.

La campaña de lanzamiento de Yukery de 500ml también se desplegará en puntos de venta.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Encuentro Ciudadano: Reiteramos nuestro compromiso con la unidad y con el proceso electoral #15Abr

A través de un comunicado por X (antes Twitter) el partido Encuentro Ciudadano, informó al país que la candidata unitaria María Corina Machado propuso una reunión con el gobernador Manuel Rosales y la Plataforma Unitaria (PU) el pasado 10 de abril.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -