Rafael Castillo en el décimo quinto concierto de “Le voy a mi tierra”

-

- Publicidad -

El proyecto Le voy a mi tierra sigue adelante con la presentación de su décimo quinto concierto este domingo 25 de marzo, con la presentación de Rafael Castillo.

Lo que prometo ser una presentación sin precedentes, tendrá lugar en el auditorio de la Asociación Civil Ascardio a partir de las 11:00 de la mañana.

- Publicidad -

Un concierto único bajo el título de Canciones de Amor con altas dosis de humor, que hará que el público asistente experimente un cúmulo de emociones, de la alegría a la nostalgia, del amor al desamor, canciones de contenido y con el humor característico del artista que canta y cuenta con pasión.

Desde hace dos años los últimos domingos de cada mes, aún sin saber quien se presentara, asisten los larenses a un lugar de encuentro de la cultura y la buena música, esta propuesta impulsada por Ascardio, Santoral y la Corporación Venezuela Creativa, no solo lleva a cabo propuestas musicales, sino que además se han extendido hacia propuestas gastronómicas, teatrales y artesanales.

Del mismo modo, el proyecto ha estado produciendo seis micros radiales diarios a través de la emisora OK 101.5 FM, con la intención de llevar a la radio un formato que conecte a los oyentes con la música venezolana: artistas, géneros, instrumentos, producciones y un micro relacionado con el artista que se presentara en el concierto.

- Publicidad -

Para mayor información puede chequear las redes del proyecto Le voy a mi tierra @levoyamitierra en Instagram o en las redes de los organizadores @ascardio1 @gruposantoral @vzlacreativa.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -