Ramos Allup: Estudiaremos si el diálogo trae beneficios para el país

-

- Publicidad -

Henry Ramos Allup, presidente de la Asamblea Nacional, explicó este viernes que si coalición opositora de la Mesa de la Unidad Democrática, estudió el jueves si un posible diálogo con el Gobierno nacional realmente traería beneficios para el pueblo venezolanos.

«Estamos en una etapa en la que vamos a analizar si es beneficioso para el país que Gobierno y oposición se sienten a dialogar», comentó el parlamentario.

- Publicidad -

El principal punto que se plantea la MUD es que las propuestas que allí se planteen deberán dar resultados inmediatos, al mismo tiempo que señaló que la oposición exigirá “el derecho a revocar”.

Por otra parte, explicó sobre la anulación de los magistrados del Tribunal supremo de Justicia, que  la organización escogerá “gente impecable” para las postulaciones a las elecciones de los nuevos magistrados del Tribunal.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -