#02M Explota caucho de avión en pleno aterrizaje en Aeropuerto de Barquisimeto (Fotos)

-

- Publicidad -

Un aterrizaje forzoso se produjo en el aeropuerto Internacional Jacinto Lara cuando a un avión de la aerolínea Santa Barbara Airlines, se explotó uno de los cauchos al momento del aterrizaje, lo que hizo que el trayecto en la pista fuera más largo llegando a pocos metros de la cerca perimetral de dicho aeropuerto.

Los 180 pasajeros que venían en el avión con las siglas YV485D, que salió desde Caracas a las 7:45 am, comentaron que sintieron que el aterrizaje fue forzoso, sin embargo no les dijeron nada si no 10 minutos después de que esto ocurriera. El aterrizaje se produjo a las 8:20 de la mañana de este sábado.

- Publicidad -

De inmediato bomberos del Aeropuerto de Barquisimeto, se dirigieron a la pista para socorrer a la aeronave y permitir el desembarque de los pasajeros. Los pasajeros fueron trasladados en taxi hasta las puertas de acceso del aeropuerto.

Chóferes de la linea de taxi a las afueras del aeropuerto comentaron al periodista Carlos Iván Suárez, que ellos escucharon el estruendo causado por la explosión del caucho y de inmediato fueron a ver lo que sucedía.

Pasajeros del vuelo 711 protestaron dentro del avión y ademas denuncian que les prohibieron tomar fotografías, incluso a algunos les decomisaron los teléfonos celulares y les obligaron a borrar las fotos que habían tomado.

- Publicidad -

Cabe destacar que en dicho vuelo, venían como pasajeros los periodistas, Roland Carreño, Francisco «Kiko» Bautista y Leopoldo Castillo.

Hasta el momento el acceso a la terminal aérea se encuentra cerrado y no hay declaraciones oficiales sobre el hecho.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -