#08A Así fue la entrada de Nuestra Señora de Coromoto a Santa Rosa (Fotos + Video)

-

- Publicidad -

Este sábado, llegó la reliquia de Nuestra Señora de Coromoto al templo de Santa Rosa, santuario de la Divina Pastora, en el marco del III Encuentro Nacional de Jóvenes (Enajó) 2015.

Monseñor Antonio López Castillo iniciará la homilía de bienvenida. Se espera luego el inicio a una vigilia y las actividades de homenaje a San Juan Bosco y a la patrona de Venezuela. Asimismo los jóvenes participantes anunciaron una “escenoranza” sobre la aparición de Nuestra Señora de Coromoto, todo a partir de una investigación realizada sobre creencias, vestuarios, costumbres sobre la vida de los indígenas, actividad llevada a cabo por el grupo teatral Urban Fe.

- Publicidad -

Cientos de feligreses visitan al pueblo de Santa Rosa este sábado para presenciar el encuentro entre las Patronas de Venezuela y el estado Lara y respirar el ambiente de paz y fe dentro del templo votivo de Santa Rosa.

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -