#08A Nuncio Apostólico complacido con lo visto en Enajó 2015 (Fotos)

-

- Publicidad -

Este sábado el nuncio apostólico Aldo Giordano, representante del Papa Francisco en Venezuela, se mostró conmovido ante la cantidad de jóvenes católicos que participan en el III Encuentro de Jovenes 2015 en el estadio Antonio Herrera Gutierrez de Barquisimeto.

“Yo tengo una gran alegría estoy muy contento al ver todos estos jóvenes. Estoy aquí para comunicar a ellos el afecto y el amor de nuestro Papa Francisco”, dijo el nuncio apostolico en una entrevista para Promar TV.

- Publicidad -

Asimismo Aldo Giordano informó que “el papa quiere que los jóvenes puedan escribir las paginas nuevas de la historia”. Visiblemente emocionado lanzó la consigna “¡Que vivan los jóvenes!”.

De igual forma señaló que el recibimiento que tuvo en Barquisimeto fue “un recibimiento joven”. “Visite todas las arquidiócesis de Venezuela haciendo la invitación a los jóvenes a venir a Barquisimeto. Veo que el llamado fue efectivo. Siento que los jóvenes quieren construir algo nuevo”, dijo el representante del Papa Francisco en Venezuela.

Como mensaje final Aldo Giordano bendijo a todos los presentes en el Estadio Antonio Herrera Gutiérrez y a los que siguen el evento por televisión o por las redes sociales. “Que a todos llegue esta alegría de los jóvenes y la bendición del Papa Francisco. Que esta bendición acompañe a todos”.

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -