#11S #ELIMPULSO logra acuerdo con Corporación Maneiro para compra de papel y evitar interrupción

La junta directiva del diario EL IMPULSO, liderada por Carlos Eduardo Carmona, logró un acuerdo con Hugo Cabezas, presidente de Corporación Maneiro adscrita al Ministerio de la Secretaría  de Presidencia de la República, para despachar bobinas de papel que evitarían la interrupción en la circulación de este medio de comunicación centenario.

La información la proporcionó Carmona, quien detalló que despacharán una gandola con bobinas que palearían la emergencia de la próxima semana por lo que se evitaría la interrupción en la publicación del Diario.

Aclaró que en la negociación no se logró financiamiento por lo que ese cargamento de papel será despachada previo pago y estaría aquí entre viernes y sábado.

La próxima semana continuarán las negociaciones con los representantes de la Corporación Maneiro para que garanticen a EL IMPULSO  suministro permanente, seguro y estable de papel.

EL IMPULSO el pasado miércoles 10 de septiembre anunció que circularía hasta el domingo 14 de septiuembre por agotar sus reservas de papel y no poder adquirir más ni por la vía de la importación, ni a través del Gobierno nacional.

Loading...
Compartir

Comentarios

Comentarios