16 millones de bolívares se invierten en rehabilitación de la Ribereña

-

- Publicidad -

Con más de 300 trabajadores entre el Instituto Municipal para el Aseo Urbano (IMAUBAR); Instituto Municipal para la Vivienda (IMVI); Autoridad Metropolitana de Transporte y Tránsito (AMTT) y la Empresa Municipal de Infraestructura (EMICA), se lleva a cabo esta rehabilitación donde se están invirtiendo 16 mil millones de bolívares.

Junto al Gabinete de Infraestructura de Iribarren, Reyes Flores resaltó la importancia de recuperar no solo el ornato de la Av. Ribereña sino también todos los canales y drenajes de aguas fluviales: “Estamos trabajando articuladamente en esta arteria vial que tiene altísima demanda, hemos establecido varios tramos de atención en paralelo para lograr objetivo de en lapso de un mes recuperarla integralmente”.

- Publicidad -

Sin descanso

A estas jornadas de limpieza de drenajes, barrido, desmalezamiento, bote de escombros y poda de árboles, se añade la pintura externa de canchas deportivas y labores de muralismo en varios sectores.

El alcalde fue enfático con el equipo con frentes de trabajo en la Ribereña a trabajar sin descanso y a no dejar detalles sin cumplir, entre los que destacó también la rehabilitación de la señalética y demarcación vial “La AMTT se encargará de la recuperación de brocales, separadores viales y señalización de la Av. Ribereña, la cual deberá estar lista en aproximadamente 21 días, contando el día de hoy”.

Revisión de infraestructuras en alto riesgo

Indicó Reyes Flores que a través de la Dirección de Planificación y Control Urbano ordenará la revisión de algunas construcciones ubicadas en los alrededores de la Av. Ribereña, para evaluar posteriormente la posible reubicación de aquellas que se encuentren en alto riesgo.
Finalmente, Reyes Flores hizo un llamado de conciencia al pueblo de Iribarren para que juntos se logre la conservación de estas espacios de uso colectivo, recordando a su vez que habrán sanciones a las personas que arrojen desechos a las quebradas.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -