20 nuevos camiones para distribución de gas

-

- Publicidad -

En la mañana de este viernes fueron entregados más de 20 camiones y 2.500 cilindros (de diferentes capacidades) a la Empresas de Propiedad Social Directa Comunal (Epsdc) en el estado Lara, en la planta de llenado Juan Guillermo Iribarren.

Según la candidata a diputada a la Asamblea Nacional Constituyente, Carmen Meléndez, con esa acción están supliendo la necesidad que tiene el pueblo de recibir el gas constantemente en su zona. Meléndez comentó que el mismo pueblo dirigirá los camiones y la distribución del servicio para evitar el “bachaqueo” y la especulación.  Del mismo modo, agregó que podrán restablecer la entrega de los cilindros que se había entorpecido por los hechos de “violencia” y las trancas que se han suscitado los últimos días, los cuales no permitieron la llegada del gas a los barrios.

- Publicidad -

“La problemática se había acentuado en los últimos días y estaba nuestra gente cocinando con leña y fogones, pero aquí está el gobierno respondiendo. Ahora con esta dotación podremos incorporar a esas zonas de silencio que no tenían vehículos. El despliegue se está efectuando a nivel nacional y estamos muy felices en el estado Lara, y más porque cumplimos con los servicios que necesita nuestro pueblo (…) El pueblo está trabajando por el pueblo y eso es lo más importante, que todos estemos incorporados a la solución de cada uno de nuestros problemas”.

Por su parte, el director de Gas Comunal, Taylor Rodríguez, comentó que en estas acciones es notable que el Gobierno bolivariano está cumpliendo con mejorar la calidad de vida del pueblo. Como ejemplo recordó que se están incorporando 50.000 familias al sistema de distribución de gas doméstico.

Rodríguez informó que igualmente hicieron entrega de 1.500 estanterías comunales móviles que pueden contener 24 cilindros de 10 kilogramos.

- Publicidad -

Por otro lado, resaltaron la ayuda recibida por parte de los candidatos a diputados de la Asamblea Nacional Constituyente y la Fuerza Armada. Valor que en su consideración es fundamental para el cumplimiento y la misión de Gas comunal.

“Nuestra función es incorporar la capacidad operativa de las plantas de llenado de Gas Comunal. Hemos estado recorriendo todo el país porque nuestro Gobierno bolivariano llega a todos los espacios, donde hay un venezolano va a llegar allí una bombona de gas”.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Enfermedad de Chagas, ¿qué debemos saber? #25Abr

La Organización Panamericana de la Salud (OPS) indica que la enfermedad de Chagas es curable en sus etapas iniciales, sin embargo, si la enfermedad no se trata, puede cronificarse y afectar gravemente el corazón, el aparato digestivo y el sistema nervioso
- Publicidad -
- Publicidad -