#21A: Gases lacrimógenos se esparcen en la Av. Lara

-

- Publicidad -

La Avenida Lara de Barquisimeto fue escenario nuevamente de una protesta estudiantil este lunes que dejó al menos una persona herida por perdigón, tras el enfrentamiento que se generó entre los manifestantes y la Guardia Nacional Bolivariana.

A través de la red social Twitter, se conoció que la represión por parte de los funcionarios comenzó pasadas las 06:00 p.m. Las fuertes detonaciones de perdigones y bombas lacrimógenas alertaron a los vecinos, quienes han manifestado en anteriores oportunidades el exceso de la fuerza pública en la zona.

- Publicidad -

También se pudo conocer que al menos una persona resultó herida por perdigón en el glúteo, mientras se encontraba en los alrededores de las Residencias Tau.

El pasado sábado en esta zona del este de la capital larense, un grupo de jóvenes salió a manifestar y los efectivos castrenses llegaron de inmediato a dispersarlos con gases.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Artículo anterior
Artículo siguiente

Más leido hoy

El Mal de Chagas en Venezuela: una enfermedad latente y subregistrada #14Abr

El 14 de abril se conmemora el Día Internacional del Mal de Chagas, una enfermedad desatendida y subregistrada en Venezuela que afecta a 6 millones de personas.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -