#29M Cerrada la intercomunal Barquisimeto – Acarigua en la Piedad Norte

-

- Publicidad -

La avenida Intercomunal Barquisimeto – Acarigua, se encuentra cerrada a la altura del sector La Piedad Norte. Al parecer las comunidades adyacentes a esta zona, tienen todas sus bombonas de gas totalmente vacías. Aparte de esto, también tienen problemas con el servicio de agua, muchas casas tienen sus tanques sin una gota.

Las personas colocaron sus cilindros totalmente atravesados en ambos sentidos, impidiendo el paso de los vehículos. Ciudadanos exigen la asistencia de los representantes de Pdvsa Gas Comunal, para que suministre los hogares con su producto, de manera que puedan cocinar sin la angustia de quedarse con la comida cruda.

- Publicidad -

La información fue transmitida por el usuario de Twitter @Pepeortega16 quien manifestó que la protesta es en La Piedad, pasando la urbanización La Mora.

Hasta los momentos, el flujo vehicular es lento. Noticia en proceso, en breve más información.

 

- Publicidad -

Más Temprano

Una situación similar ocurrió esta mañana en la avenida Florencio Jiménez, cuando los habitantes de la comunidad Asoprado, decidieron cerrar la vía a la altura del kilómetro 13, por falta del servicio de agua, manteniendo el tráfico paralizado por más de dos horas.

La transitada vía fue abierta alrededor de las 11.00 de la mañana luego de que los funcionarios de seguridad llegaran a un acuerdo con los habitantes de Asoprado, quienes están cansados del mal servicio de agua que reciben en su comunidad.

Sin agua desde hace varios días, los vecinos de la zona piden la asistencia de Hidrolara en el lugar.

El alto costo del servicio no es sustentado con el constante suministro de agua a la colectividad, por lo que se vieron en la necesidad de ejercer presión sobre la compañía estadal, responsable del problema.

Funcionarios de seguridad se encontraban en el lugar para cesar la protesta y abrir paso en ambos sentidos.

Las fotos fueron publicadas por el usuario de Twitter @Jhonatanfranko.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Solo 6,5 está recibiendo preparación académica en Venezuela

Aulas vacías: ¿Cuántos niños no van a la escuela en Venezuela? #12Abr

La deserción escolar en Venezuela se ha convertido en una grave amenaza para el futuro del país. Las causas son variadas, pero la pobreza y la falta de oportunidades económicas son las principales. Muchos estudiantes se ven obligados a trabajar para ayudar a sus familias, mientras que otros no pueden pagar el costo del transporte, los materiales escolares o la matrícula.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -