#30Abr Palavecino marchó en honor a los caídos y contra la represión de la GNB

-

- Publicidad -

El día de hoy habitantes del municipio Palavecino junto a su alcalde, y diputados a la Asamblea Nacional, realizaron una marcha en “honor a los caídos y la brutal represión”, por parte de la Guardia Nacional Bolivariana.

Desde la plaza La Ceiba partió la sociedad civil acompañados por Jose Barreras, Edgar Zambrano, Sobella Mejías y Alfonso Marquina hasta las instalaciones del parque Mandela, donde los dirigente se dirigieron a los asistentes.

- Publicidad -

Barreras comentó que el 60% de la población del municipio es menor a cuarenta años, lo que explica porque Palavecino ha sido uno de los sectores de Venezuela donde hay más protestas contra el Gobierno ya que no ven un futuro estable, “Es natural que Palavecino esté en la calle y esté pagando un altísimo precio por la libertad y la democracia”.

Por otra parte Sobella Mejías añadió que hay que seguir rechazando el abuso del poder y exigir al Consejo Nacional Electoral la celebración de elecciones general, “Venezuela requiere una salida pacifica y electoral”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

OVP: El Estado usa el traslado carcelario como «castigo» a los presos y sus familiares #16Abr

Para el primer trimestre del año 2024, al menos 30 000 personas privadas de libertad «sobreviven» en 34 centros penitenciarios en Venezuela, resultando en un hacinamiento de 184,84 %, «lo cual se considera en riesgo crítico conforme a los estándares internacionales». Así lo informó el Observatorio Venezolano de Prisiones en su boletín más reciente, publicado este 11 de abril, titulado «El desvío de la justicia: traslado de las personas privadas de libertad bajo un enfoque de derechos humanos».
- Publicidad -
- Publicidad -