#30M Choque entre autobús y carro particular colapsó la Ribereña

-

- Publicidad -

Esta mañana hubo un accidente de tránsito en la redoma de Agua Viva, al final de la avenida Ribereña, donde un autobús colisionó con un vehículo particular.

Varios usuarios de Twitter, informaron del hecho en la red social, sin embargo, se desconoce la cantidad de personas afectadas en el choque, así como también la gravedad de los heridos.

- Publicidad -

El siniestro provocó un fuerte colapso a lo largo de la avenida Ribereña, en sentido Barquisimeto – Cabudare, donde la cola pasó el distribuidor Jirahara.

Los ciudadanos pensaron que el tráfico se debía a las labores de construcción del proyecto del distribuidor Tarabana, sin embargo, los mismos trabajadores de la obra se sorprendieron de la tranca e inmediatamente informaron a la colectividad, a través de las redes sociales, que no tienen nada que ver con el hecho.

Las fotos las envió el usuario @luiseduardo53, a través del Twitter.

- Publicidad -

Cola de la Ribereña

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Maduro: Sanciones tienen el objetivo de evitar que mejoremos ingresos de los trabajadores #17Abr

Nicolás Maduro se pronunció en horas de la tarde de este miércoles 17 de abril sobre la revocación del alivio de sanciones petroleras que había otorgado Estados Unidos a Venezuela, afirmando que estas buscan evitar que su administración pueda mejorar los ingresos de los trabajadores del país.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -