#6E Cientos de fieles coparon Santa Rosa en la bajada de la Divina Pastora (Fotos)

-

- Publicidad -

Este miércoles, como todos los años la imagen de la Divina Pastora fue bajada al trono en el que recorrerá los 7 km el próximo 14 de enero en la monumental procesión que marcará la visita 160 de la Excelsa Patrona a Barquisimeto.

Con una misa de sanación encabezada por el párroco de Santa Rosa, Rafael Chávez, se llevó a cabo la bajada de la virgen ante la mirada de cientos de feligreses que abarrotaron el templo.

- Publicidad -

Según el párroco Rafael Chávez, esto permite que «los devotos puedan contemplar la imagen sagrada en los pasillos de la iglesia y estar más cerca de ella, pudiendo admirar de cerca a su virgen».

Hasta ahora no ha sido revelado el color del traje que vestirá la Divina Pastora este 14 de enero sin embargo fueron revelados los nombres de las diseñadoras encargadas de vestir este año a la Excelsa Patrona para la visita 160 a la ciudad de Barquisimeto.

Angelina Valera y Katty Mejías fueron las encargadas de diseñar el traje que vestirá la Divina Pastora el próximo jueves 14 de Enero.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Maduro: Sanciones tienen el objetivo de evitar que mejoremos ingresos de los trabajadores #17Abr

Nicolás Maduro se pronunció en horas de la tarde de este miércoles 17 de abril sobre la revocación del alivio de sanciones petroleras que había otorgado Estados Unidos a Venezuela, afirmando que estas buscan evitar que su administración pueda mejorar los ingresos de los trabajadores del país.
- Publicidad -
- Publicidad -