El 80% de cubireños que saco el carnet de la patria, lo hizo obligado

-

- Publicidad -

A propósito del operativo de carnetización de la patria ordenado por el presidente Nicolás Maduro en todo el país, productores y comerciantes en Cubiro, denunciaron las exigencias hechas para poder seguir sacando permisos.

Los comerciantes cubireños se vieron en la obligación de sacarlo porque sino el Superintendencia Nacional de Silos, Almacenes y Depósitos Agrícolas (SADA) no despacha las guías de distribución y no llegarán productos a sus empresas.

- Publicidad -

Asimismo los agricultores también tuvieron que sacar el carnet de la patria porque en Agropatria no les permiten la compra de venenos, fertilizantes y semillas si no poseen el documento.

Datos suministrados por la periodista María José Pacheco a www.elimpulso.com, indican que el 80% de las personas que sacó el carnet de la patria en Cubiro, lo hicieron de manera obligada.

Banco Bicentenario también exige el carnet de la patria

Otras tantas denuncias han llegado a la redacción de www.elimpulso.com, sin embargo las personas no revelan su identidad por temor a represalias por parte del gobierno.

- Publicidad -

Personal encargado de abrir cuentas en el Banco Bicentenario pide como requisito el carnet de la patria para poder hacer el procedimiento. Muchos son las personas que van a las oficinas de la entidad bancaria, sin embargo no pueden abrir la cuenta por no tener el documento

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -