#8E Así reacciono Henri Falcón ante el retiro de imágenes de Chávez y Bolívar de la AN

Brian Vidal/Foto: Archivo |

La polémica se torna nuevamente sobre la figura del gobernador del estado Lara, Henri Falcón. Esta vez Falcón instó a través de su cuenta oficial en Twitter a respetar los símbolos históricos de Venezuela para evitar más confrontación entre los sectores políticos.

“Con odio, sectarismo o revanchas, continuará la crisis y se pudiera agravar si la confrontación política no se detiene”, dijo Falcón en Twitter refiriéndose sin hacer alusión directa a la decisión de la actual directiva de la Asamblea Nacional de retirar las imágenes del ex presidente Chávez y el Libertador Simón Bolívar, de los espacios del Palacio Federal Legislativo.

“Evitemos el escenario de una guerra civil, frenemos el extremismo por el bien de Venezuela”, manifestó el gobernador Falcón a través de su cuenta en Twitter.

De igual forma pidió a la nueva Asamblea Nacional trabajar “en función de un proceso de concertación de todos, sin exclusión, que oriente y solucione problemas prioritarios” a la vez que hizo un llamado a que se respete el “sentimiento nacionalista” de todos los venezolanos.

“Tenemos que anteponer los intereses de lo partidistas a los intereses de la nación; el extremismo es antidemocrático”, dijo Falcón en uno de sus tuits.

 

Comentarios

Comentarios