A partir de este miércoles circula nuestra edición aniversaria

-

- Publicidad -

Desde hoy y hasta el 15 de enero, circulará nuestra edición aniversaria titulada Hazaña de emprendedores.
“EL IMPULSO celebra sus 110 años de tradición impecable con los lectores, mediante una edición especial, laboriosamente preparada, que refleja el quehacer de los emprendedores en Lara”.

La publicación estará disponible en los kioskos hasta el día 15 de enero y podrá ser adquirida a un costo de 25 bolívares.

- Publicidad -

“Creadores, artistas y empresarios, nacidos o no en esta tierra, muestran cómo desde una idea desarrollaron proyectos que le han dado identidad productiva a la región”.

Es una edición de cuatro cuerpos a full color y de ocho páginas.

Las pinturas de los artistas plásticos Ramón Chirinos, Armando Villalón, Hildemary Vizcaya y Matey Berríos, ilustran las portadas de la edición aniversaria.

- Publicidad -

Se trata de una edición de colección que podrá ser adquirida independientemente del periódico del día, en cualquier parte del estado Lara.

Emprendimiento fue la premisa de los artistas, quienes se encargaron de reflejar el valor del trabajo y el esfuerzo con grandeza.

Lara es de inspiración ilimitada, aseguran los pintores que con discursos diferentes, se atrevieron a plasmar esta tierra de oportunidades.

“Lara es un caballo de pasos firmes para el maestro Chirinos. El lugar de los valientes para Villalón. Hogar de visionarios para Vizcaya. Un árbol de oportunidades para Berríos”.

La obra de Chirinos está marcada por metáforas.

Villalón quiso plasmar cómo los luchadores prosperan. Para este amigo de la casa, EL IMPULSO atesora demasiadas anécdotas. “Es ejemplo para todas las generaciones”.

Los detalles los supo conjugar Vizcaya. La vocación ganadera está presente en a obra de la artista, al igual que la fe en Dios, en Lara y en su gente.

Berríos honra como es costumbre a la naturaleza. La pintora hace referencia al encuentro de ideas, al lazo que lleva el pensamiento a la práctica.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -