Acción Democrática con todo listo para validar

-

- Publicidad -

Ayer la tolda blanca hizo un acto para celebrar el “cierre de campaña” para el proceso de validación que les corresponde realizar el día de mañana y el domingo, esto con la finalidad de demostrar ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) que cuentan con lo necesario para ser un partido político, pero también, para hacerle ver a la ciudadanía que Acción Democrática “está más viva que nunca”, expuso el diputado Edgar Zambrano.

La convocatoria se hizo extensiva a todos los venezolanos a participar en “la mayor romería” que jamás se ha hecho, a mantenerse con entusiasmo a pesar de las trampas que pueden colocar de parte del organismo electoral o de cualquier otro inconveniente.

- Publicidad -

Zambrano aseguró que “Acción Democrática es el partido de la mayoría del pueblo venezolano” y que eso quedará demostrado de manera legal este fin de semana.

El compromiso a nivel social y en el resto de los ámbitos que hacen vida en el país también fue ratificado por el diputado, quien destacó que la tolda a la cual pertenece se ha encargado de demostrar sus virtudes cada vez que corresponde y que, en esta oportunidad, no será la excepción.

AD celebró su cierre de campaña como una gran victoria, seguros de que cuentan con la maquinaria y el apoyo necesario para obtener ese 0,5 % del registro electoral e incluso, superarlo con creces, destacaron.

- Publicidad -

Durante el evento Zambrano hizo mención a las posibles candidaturas que otros partidos políticos han estado asomando, por lo que no dudó en ratificar a Henry Ramos Allup como la persona que representaría a AD en un proceso de elecciones primarias. Informó que próximamente estarán presentando la plantilla electoral que usarán para los comicios tanto estatales como municipales.

Reconocidos

José Felipe D’Apollo, Elkin Arcila, Miguel Parra y Luding Gómez; exsecretarios generales de AD en Lara, fueron homenajeados durante la actividad, catalogándolos como figuras fundamentales para el partido en la entidad larense.

D’Apollo no dudó en decir que “es seguro que sale la validación”, asimismo invitó a la colectividad a participar desde temprano en el proceso para evitar contratiempos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Cortes del servicio eléctrico afectan ventas de comerciantes en Cabudare #17Abr

Comerciantes de Cabudare, municipio Palavecino del estado Lara, se encuentran al borde del colapso debido al racionamiento eléctrico implementado por las autoridades. La falta del servicio impide el normal funcionamiento de la vida comercial, generando pérdidas económicas considerables y daños en sus productos.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -