Aclaran ocupantes de terreno frente al Edificio Nacional: No somos invasores y sólo esperamos una respuesta

-

- Publicidad -

Nosotros no somos invasores, sino que estamos resguardando el terreno que nos cedió la gobernación de Lara, donde serán levantadas cuatro torres de apartamentos para alojar a familias que carecen de un techo propio, dijo Denny Noguera, vocera de la organización comunitaria de vivienda que se encuentra con carpas en el lugar a la espera de una respuesta oficial.

La declarante, acompañada de otras personas, mostró copias de la documentación que se ha venido tramitando en diferentes instancias del Ejecutivo Nacional.

- Publicidad -

Sólo estamos a la espera de la firma del procurador del Estado, Dr. Arbis Canelón, para que el terreno sea completamente nuestro.

-Estamos, prosiguió, apoyados por el consejo comunal Mama Pancha, que conoce nuestra preocupación y, por lo tanto, continuaremos resguardando este predio, para impedir que elementos que no viven en la zona procedan a invadir, porque ya sabemos de las amenazas que existen con ese propósito.

-¿Cuántas personas forman esta organización?

- Publicidad -

-113 familias. Es un registro muy completo. Incluso tenemos una clave dentro del archivo del gobierno, porque tenemos tiempo buscando la forma de lograr nos solucionen el problema de la falta de viviendas.

-¿Cuáles son sus aspiraciones?

-Ya el Ejecutivo Nacional decidió que en este terreno serán levantadas tres torres, de nueve pisos cada una, donde habrá cuatro apartamenos por piso. Estamos en situación legal.

 

Fotos: Elías Rodríguez

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

AvanceIMP | Continúa el recorrido de la Divina Pastora en su regreso a Santa Rosa #23Mar

Miles de devotos acompañan a la Divina Pastora en su emotivo regreso al Santuario de Santa Rosa, culminando la Visita 166 a las parroquias de Barquisimeto. Fe, agradecimiento y peticiones por Venezuela se unen en este multitudinario recorrido.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -