Acusan a trabajadores de CANTV de revender módems

-

- Publicidad -

En el CANTV ubicado en la calle 30 con carrera 23 a diario se forman largas colas de usuarios que solicitan los módems. A las 8:30 de la mañana ayer se presentó una situación irregular cuando los compradores abandonaron sus filas y cerraron el acceso vehicular en la calle.

Los protestantes aseguraron que tenían más de dos días a la espera de comprar sus módems, pero supuestamente en el lugar ya se habían terminado los equipos, empero presuntamente observaron cuando uno de los trabajadores de CANTV le vendió un módem a un sujeto que ni siquiera se encontraba en la fila; ante eso las personas en la cola enardecieron y decidieron cerrar la vía para exigir que se les atendiera.

- Publicidad -

Mariángel Torrealba, quien estaba en la fila, relató cuando el individuo llegó a la institución, pasó un dinero y unos panes, recibió el módem envuelto en hojas de papel y salió del edificio hacia un carro que lo esperaba en la esquina.

Inmediatamente Torrealba se dirigió a interceptar al comprador y éste le confesó que le habían vendido el equipo con sobreprecio.

“Tengo más de tres meses viniendo casi que a diario a comprar el módem y siempre tienen una excusa, o no han llegado los equipos o falta documentación, ya sabemos la razón”, expresó Torrealba.

- Publicidad -

Igualmente, en la protesta se encontraba Solányela Agüero quien el día miércoles se encaminó a CANTV, porque supuestamente habían llegado más de 100 equipos, pero en la fila donde ella estaba tan solo vendieron cinco y los trabajadores avisaron que ya se había acabado la mercancía.

“No tienen equipos para nosotros porque lo que hacen es revenderlo. Los módems en CANTV cuestan 4.800 bolívares y en una tienda de electrodomésticos que está frente al CANTV de la avenida Lara los ofrecen en 40.000, de igual modo Mercadolibre está repleto de estos aparatos”.

Alrededor de las 9:30 de la mañana los directivos de CANTV invitaron a los protestantes a pasar a sus instalaciones para coordinar qué harían con la entrega de sus equipos. De esa manera, según Torrealba fue firmada un acta que compromete a los trabajadores de CANTV de venderles con prioridad los módems a los más de 28 manifestantes, apenas lleguen a sus instalaciones.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Parlamento de Italia aprobó resolución en respaldo a María Corina Machado y elecciones libres #17Abr

El Parlamento de Italia aprobó este martes 16 de abril, la resolución Doc. XXIV n. 16, en respaldo a María Corina Machado, líder de la oposición venezolana y a las elecciones libres en el país.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -