AD con suficientes méritos para validar

-

- Publicidad -

“Son infinitas las razones para revalidar a Acción Democrática este 25 y 26 de marzo, porque le dio mucho a Venezuela. Llamo a militantes y simpatizantes del partido, a los jóvenes profesionales e independientes a que nos acompañen a revalidar a esta organización del pueblo que nació para hacer historia”.

Lo dijo el profesor en Educación Integral, José Ricardo Medina, en calidad de militante de AD, partido que atendió a la niñez con el vaso de leche escolar gratis en todas las escuelas a través de la Fundación del Niño (creada por Menca de Leoni en gobiernos de AD), entregó becas a escolares y liceístas, así como la Gran Mariscal de Ayacucho creada por Carlos Andrés Pérez, con la cual los jóvenes iban a estudiar al exterior y regresaban a trabajar al país, ahora huyen a otros países, dolidos por dejar a la familia, frente a la mala economía, inseguridad y crisis general causada por este gobierno.

- Publicidad -

Recordó Medina que durante los gobiernos de AD hubo independencia de poderes, principalmente el poder de justicia; se crearon la OPEP, por Pablo Pérez Alfono y la Corporación Venezolana de Guayana (CVG), por el adeco Leopoldo Sucre Figarella, para entonces senador por el estado Bolívar.

“Nunca se hizo una cola por gasolina y mucho menos por comida”, sostuvo

En cuanto a la educación, empleó sin ideologías políticas el programa Acude, para personas que no sabían leer ni escribir.

- Publicidad -

Manifestó que en la cultura, bajo la presidencia de CAP, se fundó la Orquesta Sinfónica de  Venezuela, y en el área social los hogares de cuidado diario, a cargo de Doña Blanca Rodríguez de Pérez (esposa de CAP), para que las madres trabajaran y los niños eran subsidiados por la Fundación del Niño.

No me queda la menor duda que por su trayectoria y logros a beneficio del bien común AD será uno de los partidos más revalidados en este proceso”, aseguró, al tiempo que felicitó a AP, VP y PJ por haber logrado sus objetivos como partidos aliados de la unidad. “Le deseo éxitos a UNT que revalida el 1 y 2 de abril. Juntos lograremos vencer a este gobierno en elecciones”.

Puntualizó además la sensibilidad social de AD al respaldar a los presos políticos, en la persona del diputado de esta tolda política a la Asamblea Nacional por el estado Lara, Edgar Zambrano, y significó el liderazgo del estadista Henri Ramos Allup, quien con honestidad demostró gallardía en la Asamblea Nacional, abriéndole los ojos a Venezuela para la confianza. “Se perfila como uno de los lideres más destacados del país”.

También hizo alusión a hombres y mujeres de este partido que contribuyeron al desarrollo de Lara: Miguel Romero Antoni, Dori Parra de Orellana, Guillermo Luna, Merarí Fortoul, Domingo Perera Riera.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -