Adecuarán Sistema eléctrico en Lara

-

- Publicidad -

Este sábado 22 de julio se llevarán a cabo trabajos en la línea San Lorenzo-Machango de 115 Kv en el circuito Puricaure del estado Lara. Por esa razón, será necesario interrumpir el servicio eléctrico en los horarios y sectores detallados a continuación:

Desde las 8:30 a.m. hasta las 12:30 del mediodía: caseríos Sabana del Olivo, Los
Altares, Quebrada Arriba, El Escobar, La Mamita, Los Novillos, San Francisco,
Muñoz, Altagracia, Guarimure, y también las empresas Inalcón y Viñedos Altagracia.
Caseríos Sicare, El Pozón, Palmarito, Agua Linda, Sabana de Palmarito, Las Delicias, Morroco, Matejey, La Esperanza y repetidoras de Agua Linda.

- Publicidad -

Estas labores forman parte del plan de mejoras y mantenimiento preventivo en el Sistema Eléctrico Nacional, que emprende el ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica y presidente de CORPOELEC, M/G Luis Motta Domínguez, en cumplimiento con las políticas y programas del Gobierno Bolivariano que preside

Nicolás Maduro, orientadas a mejorar la calidad de vida de los venezolanos, acorde con los preceptos del Líder Supremo de la Revolución, Hugo Rafael Chávez Frías.

CORPOELEC ofrece disculpas por los inconvenientes que estas labores puedan ocasionar e invita a la comunidad a visitar la página www.corpoelec.gob.ve, o seguir
las cuentas de Twitter @CorpoelecInfo y @CorpoelecLara para informarse de manera oportuna sobre los mantenimientos o averías que ocurran en su zona.

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO| Miles de personan acompañan al Nazareno de San Pablo en procesión en Caracas #27Mar

La procesión del Nazareno de San Pablo es una tradición que se celebra en Caracas desde hace más de 300 años. Cada año, miles de personas se congregan para acompañar al hijo de Dios en su camino por las calles de la ciudad, como símbolo de fe y esperanza.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -