Agremiados de Capmil ejecutarán Proyecto Luces en el barrio La Peña

-

- Publicidad -

Como una iniciativa de acción responsable social, un grupo de empresarios de la Cámara de Pequeños y Mediano Industriales y Artesanos del estado Lara (Capmil), decidió financiar y expandir el Proyecto Luces al barrio La Peña, el cual queda ubicado en las adyacencias del parque industrial zona II y donde existen altos índices de pobreza extrema, marginalidad, exclusión y delincuencia.

Los empresarios que hicieron posible la ejecución del proyecto, la cual se traduce en una alianza entre empresarios y comunidad son: Jesús Enrique López Lameda, de la empresa Venezuela para el Mudo; Reinaldo Lacruz, Indalca; Hebert Lozada, Concretos Santanita; y Ángel Delgado, propietario de Venezuela SEA Food Treading C.A.

- Publicidad -

Así lo informaron Dilcia Lusinchi, María Alejandra Sánchez y María Gulliotta, representantes de la comisión de Responsabilidad Social Empresarial de Capmil, quienes destacaron la importancia y trascendencia de la apertura del proyecto en esta zona populosa.

Informaron que el día miércoles 15 demarzo de 2017, a las 9 de la mañana, se realizará el acto de inauguración en el barrio La Peña. El corte de cinta estará a cargo de López Lameda, quien es el presidente de Capmil.

En total serán beneficiados 30 niños de nivel de primaria, quienes recibirán tareas dirigidas, asistirán a actividades deportivas y culturales, en el turno de la mañana.

- Publicidad -

Hasta el momento el proyecto ha logrado incorporar a 11 consejos comunales de los sectores Jacinto Lara, Moyetones I y III, urbanización Rafael Caldera, San Francisco, Las Tinajitas, El Mamón, San José, Las Veritas y ahora se incorporará el barrio la Peña con la presencia de Capmil.

Recordó que debido a la alianza entre la comunidad y la empresa privada, se ha mantenido esta  acción social que ha permitido a centenares de niños, en edad escolar,  de distinto sectores aledaños a las zonas industriales, poder invertir su tiempo de ocio en actividades productivas para su formación integral.

 

 

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -