Agromercado Progresista se instaló en el Sector “La Apostoleña”


-

- Publicidad -

Con más de 25 kilos de alimentos la Gobernación Progresista de Lara instaló el tercer Agromercado Progresista desde la comunidad La Apostoleña, parroquia Juan de Villegas del municipio Iribarren.

Demostrando que en el Gobierno Progresista de Lara no hay espacio para la «flojera» unas 5 mil personas de los diferentes sectores de ésta parroquia, resultaron beneficiadas con el exitoso programa del Plan Camino al Campo.

- Publicidad -

«Venezuela necesita de nosotros compromiso, trabajo y más trabajo para salir adelante y superar esta crisis» dijo Ángel Ocanto Presidente de Fusel, mientras participaba en la venta de productos de calidad a precios solidarios.

Aseguró que no disminuirán su trabajo y accionar de calle, por el contrario continuaran “metiéndole el pecho a los barrios y a los sectores más deprimidos” con el fin de llevar más beneficios al colectivo y mejorar su calidad de vida.

Como de costumbre la jornada inició a las 6 de la mañana de este sábado en la avenida principal del sector, con la venta de más de 50 rubros como frutas, papas, cebolla, cilantro, pescado, jamón, queso, tomates, apio, yuca, harina de maíz entre otros, a costos accesibles para el consumidor.

- Publicidad -

«De verdad es una excelente iniciativa la instalación de estos mercados populares en las comunidades, ya que en estos tiempos donde no se consigue nada y todo esta tan caro es un gran beneficio para nosotros los de más bajos recursos, porque aquí conseguimos todo y más barato» aseveró Emma Aponte habitante de La Apostoleña.

Por su parte Daniel Sánchez, Coordinador del Programa manifestó que, «el propósito es llevar más beneficios a todos los rincones de Lara, especialmente a los sectores más pobres, la idea es abaratar los costos al consumidor en la adquisición de productos básicos y a su vez favorecer al trabajador del campo quien cosecha y trae directamente sus productos frescos a las manos de los larenses”

Atención Social (PAS)

Habitantes de dicha localidad también disfrutaron del despliegue de atención social (PAS), realizado por FUSEL y demás instituciones que conforman el Plan de Integración Social. Consultas médicas, asistencia veterinaria, psicología, entrega de medicamentos y pediatría fueron otros de los tantos beneficios que se llevaron este sábado de forma gratuita a “La Apostoleña” como parte del Plan Estratégico Político de Calle.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -