#EspecialSemanaSanta Agua Viva, ruta de manos prodigiosas VIDEO

Ingrid Méndez Lárez | Foto y Video: IML/Edición: Ángel García |

A sólo 20 minutos de Barquisimeto se encuentra ubicada la población de Agua Viva, específicamente en el Municipio Palavecino de nuestro estado Lara.

Considerado como uno de los centros culturales y artesanales de nuestra entidad, el sector Agua Viva ofrece a los visitantes una ruta de talleres artesanales, donde se puede adquirir piezas únicas gracias al trabajo de las nobles manos que allí laboran.

En la calle Araguaney de la zona existen talleres dedicados a la fabricación y venta de artesanía, como el Bachaco Rojo, Hoja de Agua y Antiquss Artesanía. Allí podrá conseguir una gran variedad de obras de distintos materiales como la arcilla, el barro, el gres, la madera, el papel, entre otros.

Piezas de cerámica, adornos, vajillas, instrumentos musicales, tejidos, tarjetería, juguetes, souvenirs, pinturas, forman parte del inventario que usted puede conseguir en la ruta artesanal de este sector.

Hoy como parte de nuestro especial de Semana Santa queremos que nos acompañe en el recorrido que hicimos a una zona llena de gracia, manos laboriosas y mucho cariño por el arte que allí crean.

Comentarios

Comentarios