Alcalde denunció el incremento de la represión por parte de la GN

-

- Publicidad -

El alcalde Alfredo Ramos denunció este miércoles un incremento de la represión por parte de uniformados de la GNB contra participantes en protestas pacíficas contra la Constituyente promovida por el presidente Maduro.

Dijo que la tarde del martes, un grupo numeroso de represivos arremetió con bombas y perdigones contra manifestantes pacíficos en El Cují.

- Publicidad -

“Esa es una zona donde no llegan las bolsas del CLAP ni el gas doméstico, además de otros servicios, y en cambio sí les reparten lo que ellos llaman “gas del bueno”.

Igualmente se refirió a la incursión de los uniformados en Bararida, donde vilolentaron áreas familiares luego de destruir portones para apresar a jóvenes de la resistencia.

De acuerdo a los informes recibidos por Ramos, la actuación de los militares dejaron en las últimas horas en Iribarren un saldo de una persona herida y al menos 12 detenidas.

- Publicidad -

“Eso demuestra que Maduro persiste en su empeño de imponer a sangre y fuego su Constituyente, pese al aislamiento internacional que eso le ha dejado, y al rechazo de más del 90% de los venezolanos”, afirmó.

Refiriéndose al paro cívico de este jueves, le reiteró su apoyo total, como alcalde y como ciudadano, y con respecto al personal de la alcaldía, informó que los dos sindicatos, de empleados y de obreros, también se manifestaron de acuerdo, lo que indica que “la hora “0” ya arrancó para salir del régimen de Nicolás Maduro y contar con un nuevo gobierno.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -