Alcalde de Iribarren pone en marcha plan de contingencia ante Paro de Transporte #15Ene

-

- Publicidad -

Este lunes el alcalde del municipio Iribarren, Luis Jonás Reyes, anuncio la puesta en funcionamiento de todas las unidades posibles como medida de contingencia ante el paro de transporte convocado por las diferentes líneas de transporte en Barquisimeto, el cual fue extendido hasta el martes.

Sin precisar cuántas unidades de transporte pondrá en funcionamiento, el alcalde de Iribarren aseguro que hará frente a este paro de transporte que mantiene paralizado a los Barquisimetanos.

- Publicidad -

El alcalde aseguró que no se dejará chantajear por los transportistas. “Se han ofrecido varias mesas de diálogo y la han rechazado para irse a un paro ilegal”, dijo sobre los transportistas.

El paro de transporte fue convocado como medida de protesta a la escasez y el desabastecimiento de cauchos, baterías y el precio de otros insumos como el aceite de motor que mantiene paralizado al más del 80% del parque transporte público en la ciudad.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -