Alcaldía de Iribarren realizó limpieza en barrio Bolívar

-

- Publicidad -

La alcaldía de Iribarren realizó un operativo de limpieza en el barrio Bolívar, al oeste de la ciudad. La actividad fue coordinada por la división de Servicios Generales del gobierno municipal.

El director de ese organismo, ingeniero Luis Valencia, indicó que los trabajos de saneamiento comenzaron en la quebrada ubicada en el sector La Batalla y ese fue uno de los compromisos adquiridos por el alcalde Alfredo Ramos en una caminata que realizó por la zona en días pasados.

- Publicidad -

La jornada contó con la participación de representantes del gobierno parroquial de Juan de Villegas, juntas comunales y los vecinos organizados, quienes se sumaron a la actividad en beneficio de su comunidad.

José Crespo, integrante del gobierno parroquial, manifestó que es necesario continuar trabajando de la mano con los habitantes de la zona. Indicó que esta es la mejor manera de entender las necesidades en cada comunidad.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

¡Inundaciones en Valencia! Calles anegadas y caos vehicular tras torrenciales lluvias #18Abr

Las primeras lluvias de la temporada trajeron consigo inundaciones y caos vehicular en la Gran Valencia, conformada por los municipios Valencia, Naguanagua, San Diego, Los Guayos y Libertador, en el estado Carabobo.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -