Alcaldía de Palavecino activó plan de recolección de desechos

-

- Publicidad -

En aras de garantizar mejoras en los servicios públicos, la alcaldesa Mirna Vies, activó Plan de limpieza profunda y recolección de desechos sólidos en las tres parroquias del municipio Palavecino.

“Junto a todo mi equipo de trabajo estamos  desplegados a lo largo y ancho de la parroquia José Gregorio Bastidas, y desde este punto, damos inicio a esta jornada, con la incorporación de  4 compactadoras, las cuales nos van a permitir abarcar más sectores y de esta manera garantizar el cumplimiento de la ruta establecida para el mantenimiento urbano”, expresó la alcaldesa.

- Publicidad -

Precisó que en este operativo participan más de 200 personas, perteneciente al Instituto Autónomo de Servicios Públicos (Iaspmupal) prestadores del servicio de aseo urbano, recolección de residuos sólidos, barrido, limpieza y desmalezamiento en áreas públicas de la municipalidad.

Refirió, demás, que trabajarán para fortalecer la organización, el mantenimiento y equipamiento de los recursos necesarios para la recuperación de los camiones, los cuales recibió totalmente destruidos y desmantelados por la anterior gestión.

“Desde la alcaldía y con el apoyo de la Gobernación del estado Lara ya hemos recuperado gran parte de estos vehículos a fin de poder brindar a los palavecinences un buen servicio”, puntualizó la gerente municipal, así mismo, informó sobre los días establecidos para esta frecuencia de recolección Lunes: Parroquia Agua Viva, Martes y Miércoles: Parroquia Cabudare, Jueves, Viernes y Sábados: Parroquia José Gregorio Bastidas,  Domingos: Zonas Rurales.

- Publicidad -

Finalizó ratificando el compromiso con el pueblo de Palavecino en hacer del municipio la ciudad más limpia del Estado Lara.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -