Alcaldía de Palavecino benefició a más de 400 familias

-

- Publicidad -

En el marco del 199 Aniversario del Tercer y Definitivo Poblamiento de la Ciudad de Cabudare; el alcalde de Palavecino José Barreras, realizó un gran acto de justicia social beneficiando a más de 400 personas de las parroquias Agua Viva, Cabudare y José Gregorio Bastidas.

Este acto se realizó en trabajo conjunto del Instituto Municipal Social de Palavecino (Imsopal), el Instituto Municipal de Infraestructura, Vivienda y Hábitat (Imfravihpal), la Dirección de Tierra y la Gobernación del estado Lara, a través de Fundasalud, Fusel y Funrevi.

- Publicidad -

Durante la actividad, el Alcalde de Palavecino lanzó el Programa Esperanza, plan que beneficia a 100 familias en condición de pobreza extrema, “inicialmente recibirán 10 mil bolívares mensual, que podrán ser utilizadas para alimentos o medicinas dependiendo de sus necesidades”, destacó Barreras; quien además destacó que el Instituto Municipal Social de Palavecino entregó ayudas sociales, tanques, enseres y medicinas.

“Desde que llegamos a la alcaldía mantenemos una política sostenida, para darle a la gente la propiedad, no sólo de la bienhechuría sino también de la tierra, para que puedan optar por un crédito bancario bien sea por la vía pública o privada para que puedan desarrollar su casa” así lo expresó el mandatario local, al entregar más de 200 titularidades de tierra, sumando a esta más de 1500 titularidades entregadas durante los tres años de gestión.

Por su parte, el Instituto Municipal de Infraestructura, Vivienda y Hábitat de Palavecino (Imfravihpal), entregó combos de construcción con bloques, láminas de acerolit y pegolisto, beneficiando a habitantes de las parroquias Agua Viva, Cabudare y José Gregorio Bastidas.

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

#PulsoEmpresarial Plumrose presenta las únicas salchichas Wiener de pavo garantizado del mercado venezolano

Ahora hay una opción diferente en el mercado nacional: las nuevas Salchichas Cocidas de Pavo Plumrose, tipo Wiener, hechas con carne de pavo garantizado, que son bajas en grasa y calorías, pero altas en proteínas y sabor
- Publicidad -
- Publicidad -