Alexis Bravo León: Nuestros principios son honestidad y participación

-

- Publicidad -

El profesional del Derecho Alexis Bravo León es el candidato a la alcaldía de Iribarren por el Frente Lara Activa.

En visita a la redacción de EL IMPULSO, el aspirante explicó que éste es un movimiento político regional, en el cual convergen muchos factores, especialmente gremiales, sindicales, sociales, ecologistas, concejos comunales y algunas iglesias evangélicas.

- Publicidad -

Los partidos que participan en el activismo son: Unidos por la Democracia, Pensamiento en Democracia y Movimiento Ecológico.

La presentación de esta candidatura y de los concejales tuvo lugar el pasado fin de semana en el Gran Salón Versalles, de Barquisimeto, donde se contó con una masiva asistencia de personas de todos los sectores del municipio, indicó Bravo Gómez, quien estuvo acompañado por John Segovia y Julio La Cruz.

Tanto los que están gobernando a nivel nacional como en el estado y el municipio lo que le han dado a la población son falsas esperanzas y dejado que los problemas se agraven, como la inseguridad, la violencia y el empeoramiento de los servicios.

- Publicidad -

El eje fundamental de este movimiento son los ciudadanos y nuestros principios son honestidad, transparencia y participación.

Al conjugar esas variables, Lara por primera vez en mucho tiempo tendrá un movimiento que va a trascender más allá del 8 de diciembre.

Noostros ofrecemos a los ciudadanos conocer cuál es el presupuesto del municipio, cómo será invertido y la forma en que se desarrollará.

La idea de este movimiento es que los funcionarios públicos deben tener dignidad y decoro en su gestión.

En cuanto a Transbarca, que será puesto a funcionar con motivo del aniversario de la ciudad, Bravo León manifesto: es lamentable que la gestión Falcón-Sáez hayan hecho un proyecto que por falta de contraloría será un desastre, porque no le va a dar solución al problema del transporte masivo de la población. Lo que han hecho es mutilar las principales arterias viales de la ciudad y lo más grave es que no se consultó a la gente si era o no conveniente.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Colegio Las Fuentes Expociencia 2024

VIDEO | El Colegio Las Fuentes celebró la segunda edición de la Expociencia 2024 #21Mar

El Colegio Las Fuentes celebró la Expociencia 2024, una explosión de creatividad e innovación donde más de 50 proyectos de investigación científica de estudiantes de bachillerato brillaron en las áreas de Biología, Química y Física.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -