Alfonso Marquina asume compromiso de reconquistar Barquisimeto

-

- Publicidad -

El Diputado ante la Asamblea Nacional y líder de Primero Justicia en el estado Lara, Alfonso Marquina, manifestó su compromiso de reconquistar a Barquisimeto y trabajar en unidad por la construcción de una mejor Venezuela.

Durante su participación en la gran caravana del triunfo que recorrió calles y avenidas de la capital larense, el Parlamentario señaló estar comprometido en seguir trabajando para preservar los espacios democráticos como Lara y reconquistar aquellos que han sido usurpados por el Gobierno como Barquisimeto.

- Publicidad -

«Alfonso Marquina asume personalmente el compromiso de preservar el estado Lara y reconquistar Barquisimeto, que hoy está siendo usurpado por esta concejal que llegó a la Alcaldía sin votos».

Marquina aseguró que va a dialogar con todos los factores que hacen vida dentro de la Mesa de la Unidad Democrática para lograr el cambio que hoy reclama Barquisimeto.

Barquisimeto cumple 465 años y está más abandonada que nunca. «Hablaremos con Alfredo Ramos y La Causa R, pero también hablaremos con cada vecino de esta hermosa ciudad para decirles que es importante desalojar a quienes hoy ilegalmente usurpan la Alcaldía del municipio Iribarren».

- Publicidad -

El Dirigente Político expresó que los larenses deben acudir masivamente a las urnas electorales el próximo 15 de octubre para preservar los espacios democráticos y así aportar a la construcción de una mejor Venezuela.

«Si mantenemos el estado Lara de nuestro lado y reconquistamos la alcaldía de Iribarren podremos aportar mucho más para lograr ese cambio político que hoy reclaman los venezolanos», indicó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Industria-Automotriz-venezolana

Industria automotriz venezolana alcanza una producción de apenas el 10% #24Abr

La industria automotriz venezolana se encuentra marcada por la importaciones, solo alcanzan un 10% de producción nacional, según e presidente de Canidra
- Publicidad -

Debes leer

Edmundo González: Es momento de una transición democrática en paz en Venezuela #25Abr

Edmundo González Urrutia, candidato presidencial de la oposición designado por la Plataforma Unitaria Democrática, afirmó que es el momento de una "transición democrática en paz" en Venezuela.
- Publicidad -
- Publicidad -