Alfredo Ramos: Estamos cerca de lograr otra vez nuestra independencia

-

- Publicidad -

Con una misa en la iglesia Concepción y un sencillo acto en la plaza Bolívar, la alcaldía de Iribarren celebró los 207 años del primer grito de independencia de Venezuela.

El acto estuvo encabezado por el alcalde Alfredo Ramos, en compañía de su esposa y miembros de su tren ejecutivo.

- Publicidad -

“Hoy también estamos luchando por la independencia del país”, afirmó en su improvisado discurso.

Igualmente lamentó lo que está ocurriendo en el país con muchos jóvenes que han tenido que irse a otras naciones en busca de un futuro mejor que con el régimen actual no pueden conseguir.

Ramos también denunció que desde Corpolara y el CORE 4 de la Guardia Nacional han visto salir a “colectivos armados que luego se dedican a disparar, a asesinar a personas inocentes”, enfatizó, desmintiendo de esa forma al diputado Luis Jonás Reyes quien en horas de la mañana había afirmado que desde la alcaldía salían elementos armados.

- Publicidad -

Hizo un llamado a la Fuerza Armada Nacional a “ponerse al lado del pueblo y no de la dictadura actual, a no apuntar al pueblo con sus fusiles”.

El alcalde insistió en que el presidente Maduro está utilizando a la Fuerza Armada para mantenerse en el poder por medio de la fuerza.

Al referirse al anuncio del mandatario de armar con fusiles a miles de milicianos dijo que el pueblo, el país, no necesita fusiles sino alimentos y medicinas “porque el pueblo se está muriendo de hambre”.

Con respecto a la implementación del Plan Zamora con el argumento de mantener la paz en el país, lo comparó con el Plan Ávila en el gobierno de su antecesor.

“Hoy también luchamos por la independencia del país, por unas independencias del sometimiernto de unos señores que se han apoderado del poder y que ahora, en nombre de una cúpula, están reprimiendo manifestaciones pacíficas, torturando venezolanos, cuando la Constitución establece claramente que está prohibida la tortura en Venezuela; se ha impuesto un sistema de opresión, y como autoridad electa en este pueblo, tengo el deber ineludible de luchar porque en Venezuela se restablezca la democracia, para que todas las familias de venezolanos podamos vivir en paz, en democracia, donde no tengamos que hacer colas para que nos entreguen un carnet para poder acceder a bienes de consumo, programas sociales o a la alimentación”, enfatizó.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -