Alfredo Ramos: Me ocuparé de comunidades del Norte

-

- Publicidad -

Sabana Grande, La Chata, Valle Lindo, Las Acacias y Yucatán, como las demás comunidades del norte de Iribarren, nunca fueron visitadas por la alcaldesa Amalia Sáez y una vez más, en la visita que hice este domingo, pude comprobar el estado de abandono en que se encuentran, declaró Alfredo Ramos, candidato a la alcaldía con el apoyo de los factores de la Mesa de la Unidad Democrática.

En mi recorrido, casa por casa, y en las conversaciones que sostuve con los vecinos de esos sectores, pude apreciar el descontento que existe sobre la gestión actual y la esperanza que abrigan de que todo esto cambie con el proyecto que le estamos presentado a la población, como es el de que la gente pueda tener respuesta oportuna a sus planteamientos.

- Publicidad -

En este sentido, el candidato dijo que se harán todos los esfuerzos por darle las dos vías alternas que necesita el norte: la conclusión de la vía a Carorita y la vía de Las Veritas, las cuales permitirán que el tránsito automotor tenga fluidez y los usuarios del transporte puedan movilizarse oportunamente a sus sitios de trabajo y el regreso a sus viviendas, sin perder tanto tiempo en las colas.

El otro problema que angustia a esas colectividades es la basura, comprometiéndose el candidato en proveerle de un servicio de aseo permanente con el equipo indispensable.

Confió que el apoyo que le manifestaron los habitantes de esos sectores del norte, lo compromete mucho más a trabajar por hacer realidad su proyecto de parroquializar el poder, que es una manera de concebir la descentralización como el verdadero instrumento de la democracia total.

- Publicidad -

Actividades para esta semana

Ramos informó que este martes continuará con las caminatas por los barrios.
Elo miércoles participará en el acto que en apoyo al gobernador Henri Falcón se le hará en Barquisimeto, para contrarrestar la campaña que tiene el diputado Pedro Carreño, con el fin de utilizar la comisión de contraloría para levantar falsos expedientes a los verdaderos dirigentes democráticos.

El jueves se reunirá con los educadores, el viernes estará en Barquisimeto el diputado Miguel Ángel Rodríguez y el sábado iniciará la campaña electoral.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -