Alfredo Ramos: “Me resbalan comentarios de Maduro”

-

- Publicidad -

Al alcalde Alfredo Ramos “le resbalan” los comentarios de Nicolás Maduro, así lo hizo saber este lunes cuando le preguntamos sobre lo dicho por Nicolás Maduro días atrás.

Como es sabido, el Presidente de la República, quien estuvo en Barquisimeto el pasado domingo, desde el Monumento Manto de María se refirió al gobernador de Lara, Henri Falcón y al alcalde del municipio Iribarren, Alfredo Ramos.

- Publicidad -

Precisó que ninguno de los gobernadores y alcaldes de oposición sirve para nada.

“En Barquisimeto la cosa está peor que nunca”, aseveró.

En ese sentido aprobó recursos para Lara por más de 7.000 millones para obras de vialidad, salud, electricidad, acueductos y educación.

- Publicidad -

Ramos señaló que Corpolara fue constituida como un organismo paralelo para quitarle los recursos a las gobernaciones y alcaldías.

Aseguró que esos 7.000 millones pertenecen a la gobernación y alcaldías de Lara.

“Los que hemos sido electos legítimamente con el voto somos nosotros. Sabemos que ese anuncio no va a quedar en nada, eso es mentira. Eso se va por el desaguadero de la corrupción y del clientelismo, eso es para la politiquería barata. Nosotros seguimos trabajando. No insulta ni ofende quien quiere sino quien puede”, dijo.

Apuntó que el déficit de la alcaldía es de unos 7.700 millones de bolívares.

“A ellos lo que le duele es la gestión nuestra. No tiene argumentos. Ahí está el plan de asfalto en diversos puntos. Hemos rehabilitado varias vías en Juan de Villegas. Les estamos asfaltando todo el oeste de Barquisimeto”.

Explicó que la alcaldía dedica más de 3.200 millones de bolívares a infraestructura.

“Están los centros de salud, el de la zona norte, recién inaugurado. Mientras que aquí se cierran CDI nosotros abrimos centros de salud que no tienen nada que envidiarle a una clínica privada. En la zona norte estamos atendiendo 300 personas diarias y en el Centro de Salud de Barquisimeto 800 personas diarias. Nosotros respondemos con hechos y damos respuestas a pesar de las adversidades, somos la única alcaldía que paga el ticket de alimentación a 108.000 bolívares y sin recursos del gobierno”.

Mientras tanto el alcalde José Barreras opinó que los recursos los tiene Maduro y en lugar de dárselos a quienes constitucionalmente eligió la gente se los entrega “a sus toñecos para que los siga malbaratando y dilapidando”.

Por eso, dijo, es muy difícil que a Maduro le aprueben recursos de convenios internacionales porque los toma para demagogia y populismo.

“A Maduro le dijo que le podrá dar 300 mil millones a sus toñecos, Reyes Reyes y la Almiranta, que esos no ganan aquí ni que nos desaparezcan a todos los larenses”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -