Amalia Sáez: El FRÍO nunca tendrá apoyo de la Alcaldía

-

- Publicidad -

La alcaldesa del municipio Iribarren, Amalia Sáez, rechazó los diferentes focos de invasiones que se han originado en las últimas semanas, asegurando que la mu-nicipalidad no apoya a estas personas y por el contrario trabajarán para hacer cumplir las leyes y respetar la propiedad privada.
«Nos están endosando una responsabilidad que no tenemos, realmente estamos seguros que el Gobernador está detrás de estas personas, impulsando las invasiones para conseguir votos y el apoyo popular. Nosotros estamos conscientes de la necesidad que tienen las familias de vivienda pero estamos haciendo el trabajo con la Gran Misión Vivienda y entregando los terrenos que pertenecen a la Alcaldía».
Informó que a diario la Alcaldía hace entrega de viviendas en las diferentes parroquias del municipio, para un total de mil viviendas que serán entregadas a lo largo del 2012. Por otra parte, aseguró que no tienen ninguna vinculación con el Grupo FRÍO, por considerarlos un conjunto de personas anárquicas.
«El Grupo FRÍO nunca tendrá apoyo de esta alcaldía. Es un grupo anárquico que ha engañado a las familias llevándolas a ocupar terrenos ilegales y construcciones de propiedad privada».
Actos del 27F
Como parte de las actividades que los integrantes del Partido Socialista Unido de Venezuela organizaron en todo el territorio nacional con motivo de conmemorar los 23 años del estallido social del 27 de febrero de 1989, conocido históricamente como El Caracazo, el buró político del partido realizó una ofrenda floral en la Plaza Bolívar, donde el orador de orden fue Andrick Cordero, diputado a la Asamblea Nacional.
Durante el acto, los asistentes recordaron los hechos y los caídos durante la revuelta en la cual fallecieron un gran número de personas, cantidad aún desconocida de manera oficial, quienes salieron a la calle como medida de protesta ante las medidas económicas aplicadas por el entonces presidente Carlos Andrés Pérez.
Luis Jonás Reyes, diputado al Consejo Legislativo, expresó que se ha conmemorado una fecha histórica, significativa para el proceso que se vive actualmente en el país.
«Hace 23 años el pueblo tomó las calles y salió a exigir sus reivindicaciones, a rechazar un modelo de gobierno capitalista, excluyente, sometido a las políticas del Fondo Monetario Internacional, que generó pobreza y exclusión en números nunca antes vistos».
Por su parte, la alcaldesa Amalia Sáez, expresó: «El pueblo no olvida lo que pasaba en la cuarta república y próximamente esos partidos serán nuevamente derrotados».
Entrega de jubilaciones
En el marco de los actos conmemorativos del 27F, la Alcaldía de Iribarren realizó la entrega de jubilaciones a 26 trabajadores y obreros de la municipalidad, quienes cumplieron sus años de labores dentro de esta dependencia gubernamental.
«Este es un gobierno de justicia, en tres años que tenemos en la alcaldía hemos trabajado para reivindicar los derechos de los trabajadores. Haciéndole honor a esos trabajadores y obreros que permanecieron durante muchos años en la alcaldía, hoy tendrán el derecho de disfrutar de su jubilación con sus cheques correspondientes».
A finales de año, se realizará una nueva revisión en la municipalidad para otorgar nuevas jubilaciones al personal que así lo amerite. «Seguiremos trabajando, pues para nosotros es prioridad mejorar las condiciones de los obreros, como una política del gobierno bolivaria no» expresó Sáez.
Foto: Daniel Arrieta

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -