Antequera asevera que es necesario un cambio político desde la raíz

-

- Publicidad -

Para el diputado de la unidad democrática, Daniel Antequera, el país requiere de un pronto cambio político y asevera que la enmienda constitucional es la vía democrática más viable.

“Los partidos de la MUD han propuesto varias opciones constitucionales para salir de este gobierno: el revocatorio, la constituyente y la enmienda que es menos traumática y es la que pasa por menos traba, pasaría por la Asamblea Nacional y sería con la mayoría simple”.

- Publicidad -

Comentó que han hecho propuestas profundas para recuperar los principios democráticos del país “como eliminar la reelección indefinida. Para nosotros es peligroso dejarle el poder a una persona hasta que se muera, eso es darle un espíritu democrático a una dictadura. Es lamentable”, expresó.

Para el parlamentario, esta crisis política, económica y social tiene que abordarse con soluciones políticas y próximamente la Asamblea Nacional estará anunciando esas acciones, “Al ejecutivo nacional se le acabó el tiempo y le dio la espalda a la gente, está pensando es cómo aferrarse al poder, el responsable de todo esto es Nicolás Maduro por no tomar las medidas necesarias y desconectarse de los problemas reales de los venezolanos”. Finalizó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Se encienden las alarmas: Lara reporta 194 incendios de vegetación y 60 forestales en cuatro meses #17Abr

Las llamas no dan tregua en el estado Lara. Entre enero y abril de este año, se han registrado 194 incendios de vegetación y 60 incendios forestales, poniendo en alerta a las autoridades y a la comunidad.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -