Antequera asevera que es necesario un cambio político desde la raíz

Nota de Prensa |

Para el diputado de la unidad democrática, Daniel Antequera, el país requiere de un pronto cambio político y asevera que la enmienda constitucional es la vía democrática más viable.

“Los partidos de la MUD han propuesto varias opciones constitucionales para salir de este gobierno: el revocatorio, la constituyente y la enmienda que es menos traumática y es la que pasa por menos traba, pasaría por la Asamblea Nacional y sería con la mayoría simple”.

Comentó que han hecho propuestas profundas para recuperar los principios democráticos del país “como eliminar la reelección indefinida. Para nosotros es peligroso dejarle el poder a una persona hasta que se muera, eso es darle un espíritu democrático a una dictadura. Es lamentable”, expresó.

Para el parlamentario, esta crisis política, económica y social tiene que abordarse con soluciones políticas y próximamente la Asamblea Nacional estará anunciando esas acciones, “Al ejecutivo nacional se le acabó el tiempo y le dio la espalda a la gente, está pensando es cómo aferrarse al poder, el responsable de todo esto es Nicolás Maduro por no tomar las medidas necesarias y desconectarse de los problemas reales de los venezolanos”. Finalizó.

Comentarios

Comentarios