Antequera: La Causa R no se deja atemorizar ante ataques de Maduro

-

- Publicidad -

Ante las acusaciones del Presidente Nicolás Maduro donde responsabiliza a La Causa R y a sus dirigentes Andrés Velásquez y al diputado Américo de Grazia por violencia en el estado Bolívar, el diputado a la Asamblea Nacional y secretario general del partido político La Causa R en Lara, Daniel Antequera, manifestó su solidaridad y rechazo en nombre de la militancia de la entidad por arremetida hacia la organización.

“Le manifestamos al Gobierno que ante la judicialización hacia actores políticos, La Causa R no se deja atemorizar, ataques infundados hacia Andrés Velásquez, los diputados Américo de Grazia, Mariela Magallanes y José Prat no va a frenar la lucha contundente de tener un mejor país, desde el estado Lara enviamos nuestra solidaridad a todos los bolivarenses y otros estados donde se presentaron situación de caos durante los tres días”, comentó Antequera.

- Publicidad -

El también parlamentario mencionó que es momento de estar del lado de los venezolanos y sus problemas, “es urgente conducir esta gran protesta social, descontento y frustración que vive el pueblo venezolano hacia unas elecciones donde sean los ciudadanos quienes decidan qué camino es el que quieren transitar, hay un pueblo luchando por recuperar la democracia y su calidad de vida”.

Responsabilizó al presidente Nicolás Maduro de lo que ha sucedido en el país por sus malas políticas económicas y sociales improvisadas que hasta el momento no ha funcionado ningún plan que permita solucionar los problemas de la gente.

“Maduro debe renunciar por ineficiente e incapaz, hay personas que si les importa las necesidades del venezolano, vemos tristemente como cada diciembre le roban las navidades a un pueblo, quitándoles esta ilusión a niños quienes son los más afectados”. Enfatizó.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

FOTOS| “Esto es perenne, los cables están tomados por las ramas»: Habitantes de Bararida piden restitución del servicio eléctrico #27Mar

Habitantes de la urbanización Bararida Vieja piden restitución del servicio eléctrico a Corpoelec. Situación que se presenta reiteradamente tras la afectación del cableado por ramas de los arboles de la zona.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -