Anticorrupción Venezuela apoya a Luis Florido

-

- Publicidad -

El Frente Anticorrupción Venezuela, que preside el ingeniero Rubén Morales, se pronunció en respaldo a Luis Florido, dirigente nacional de Voluntad Popular y presidente de la Comisión de Política Exterior de la Asamblea Nacional legítima, quien aspira a ser candidato a gobernador y quien se medirá en el proceso a celebrarse el próximo domingo 10 de septiembre en el estado Lara.

Morales, en visita a la Redacción de EL IMPULSO, señaló que durante 18 años se ha impuesto el desgobierno de Hugo Chávez y Nicolás Maduro, junto con Diosdado Cabello y el G-2 cubano, quienes han tenido  amigos y cooperantes en la oposición.

- Publicidad -

En lo que respecta a Lara hizo señalamientos contra el gobernador Henri Falcón, el diputado Edgar Zambrano y la Dra. Sobella Mejías, que según indicó han formado un trío en el salón Ayacucho de Miraflores.

Dijo que Falcón durante su gestión en la alcaldía de Iribarren incurrió en hechos muy graves como el del transporte Transbarca, en el cual se malversaron 800 millones de dólares dados en préstamos por un banco alemán y por cuyo monto se están pagando 40 millones anuales. Otro caso es el de la escuela de fútbol Richard Páez,  obra que no se realizó pero fue pagada.

Morales declaró que la cúpula adeca, por la vía de José Vicente Rangel, recibió un contrato para la instalación de 23 plantas termoeléctricas, sin licitación alguna, pero por ser usadas no dieron respuesta al problema de aumentar los megavatios al servicio eléctrico.

- Publicidad -

Ahora a los larenses se le presenta la posibilidad de adecentar la política en la región. Morales indicó que el 10 de septiembre los electores deben acudir en masa a votar por Florido en los centros de las primarias.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -