AP: “Para los jóvenes es fundamental salir a votar”

-

- Publicidad -

La juventud del municipio Crespo compuesta por representantes de Avanzada Progresista, Primero Justicia, Vente Venezuela, Copei e independientes, llamó a votar este 6D.

Rafael Pulido, coordinador de AP en Crespo, expresó que los jóvenes de Lara y Venezuela enfrentan índices de violencia e inseguridad y desempleo altísimos.

- Publicidad -

“Llamamos a que la gente nos acompañe este 6D, apoyando en el Circuito 2 a Sobella Mejías y Roland Carreño. Para los jóvenes es fundamental salir a votar en los próximos comicios”.

Estamos convencidos del cambio, apuntó Pulido.

“Venezuela necesita oportunidades para todos por igual. Debemos salvar a Venezuela de la crisis. En Crespo estamos unidos para generar esperanza”.

- Publicidad -

Hoy, prosiguió, los jóvenes profesionales venezolanos quiere emigrar porque los salarios no alcanzan. Restan quince días para echar el resto y alcanzar la mayoría parlamentaria.

Reinaldo De Bourg, coordinador de Juventud Crespense convocó a todos los jóvenes del municipio Crespo a la juramentación que se efectuará este sábado a partir de las 9:00 a.m. en la Quinta Arevalo, en la carrera 7 y 8. Será un encuentro para comprometerse y ganar las elecciones.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -