Falla eléctrica afecta al centroccidente del país

-

- Publicidad -

 

 

- Publicidad -

Desde tempranas horas de este domingo fallas en el suministro eléctrico se ha registrado en diferentes estados.

En Lara, usuarios en la red social twitter han denunciado fallas en algunos sectores del municipio Palavecino e Iribarren.

En Iribarren se han visto afectados según información suministrada por nuestros usuarios, el este de Barquisimeto, y también el oeste.

- Publicidad -

También, en Tamaca, La Piedad Sur, La Carucieña.

En los municipios Crespo y Torres del estado Lara también se han registrado cortes. 

Según una nota de prensa de Corpoelec, para este domingo  estaba programado cortes en el estado, sin embargo, por las denuncias recibidas los horarios no coinciden con la información suministrada.

También, se pudo conocer que en Yaracuy y Portuguesa ha habido fallas en el suministro. 

Se conoció que la falla podría haber ocurrido cuando la línea a 230 kV Yaracuy-Acarigua II se disparó, y el evento produjo el disparo de la unidad # 4 de Planta Centro.

En Barquisimeto se empezó a restablecer el servicio después de una hora, pero todavía a las 9 y 30 de la mañana algunos lugares del este estaban sin luz.

Se espera más  información. 

 

Lea también 

EN LARA EJECUTARÁN ESTE DOMINGO INTERRUPCIÓN PROGRAMADA DEL SERVICIO ELÉCTRICO

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -